Nuestros casos de éxito

Buddy Valastro, su caso de éxito

Apertura de Súper Gutiérrez Sidermex

El pasado 17 de agosto, la ciudad de Monclova fue testigo de la inauguración de la tienda número dieciocho de Súper Gutiérrez.

El paquete de equipo por parte de ITW en Súper Gutiérrez Sidermex cuenta con equipos de todas las líneas de producto; desde hornos y fermentadoras en panadería; rebanadoras, sierras y molino en carnes; hasta rosticero, horno de pizza, lavaloza y horno combi en el área de comidas. De igual manera, todos los departamentos cuentan con básculas HTi, Sin duda alguna, esta tienda es un claro ejemplo de una solución integral Hobart.

Introducción de Hornos Baxter y Rebanadoras HS4N en Soriana

Después de haber adquirido a Comercial Mexicana en 2015, la cadena de supermercados Soriana ha enfocado sus esfuerzos en invertir en equipo más eficiente y de mayor calidad en sus tiendas.

Debido a lo anterior, Hobart Monterrey logró introducir por primera vez los hornos Baxter OV500G2EE y la rebanadora Hobart HS4N, como parte de los remplazos y remodelaciones de esta cadena.

Estamos muy orgullosos de este gran logro y estamos confiados de que con la gran calidad de nuestros equipos y el espectacular servicio técnico que nos representa, los éxitos se irán multiplicando.

Cuentan en su centro de producción de la sucursal Petrarca en Polanco con una batidora HOBART® HL-300. Donde estarán procesando todos sus productos de panadería y repostería.

Introducción de lavalozas y PizzaMaster en Meet & Eat.

Siguiendo una tendencia cada vez más enfocada en áreas de alimentos que se preparan dentro de las tiendas, la cadena de supermercados H-E-B ha creado un nuevo concepto llamado Meet & Eat.

Meet & Eat es una zona dentro del supermercado donde los clientes pueden ordenar diferentes platillos y consumirlos ahí mismo. Hobart Monterrey logró introducir a este proyecto la lavaloza AM15VL y el horno modular PizzaMaster PM733ED, el cual utilizan no sólo para las pizzas, sino también para tostar sándwiches y tortas o para gratinar.

Introducción
de Horno Slim Perfecta en Casa Ley

En la reciente apertura de su segunda tienda de formato Ley Plaza Sendero, se tuvo la oportunidad de introducir nuestro primer equipo para panadería de la marca Perfecta, el horno de convección Slim de Perfecta. Éste se utilizó para un nuevo concepto dentro de su tienda llamado “Cafetería el Pasaje”.

Introducción
de Horno Combi
en Casa Ley

Con la apertura de Ley Cerro Colorado en Mazatlán, Sinaloa, se instaló el primer horno Combi Bonnet en la cadena de autoservicio Casa Ley, dando un paso adelante en la introducción de la nueva generación de equipo.

caso3

Pastelería el Globo

Con la apertura de las sucursales de Mérida y Tuxtla Gutiérrez, se instalaron los primeros paquetes de Horno OV310 y fermentadora MB300 con la cadena de pastelerías El Globo, la más grande de México con más de 170 tiendas.

Al cumplir con los más estrictos criterios de producción, se consiguió estar presentes con una de las marcas más representativas de la empresa de panadería más grande el mundo; Bimbo.

Una vez más queda demostrada la calidad de nuestros equipos, y como hacen la diferencia con los clientes más importantes del país.

Instalación de equipo de panadería Baxter en Sams Reynosa

Se instaló en SAM’S Reynosa el primer paquete de panadería, nos da mucho gusto presentar el resultado de este proyecto porque refleja que los clientes siguen buscando equipos de calidad y buenos resultados para sus productos.

Visita de Soriana a nuestro corporativo

Con visión de implementar al nuevo concepto de Food Court en México, Soriana visitó las instalaciones de Hobart México para hacer pruebas en el Test Kitchen de las soluciones de cocimiento, panadería y lavalozas.

Equipamiento de planta de producción de Suspiros

Equipamiento de planta de producción de Suspiros, en Hermosillo Sonora, capaz de producir 1600 pasteles diarios.

Hobart llega a
la panadería
de ENO Gourmet

Tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones a Jaime Wolinsky y Monserrat Martínez; directores de compras y operaciones respectivamente de ENO y PUJOL, (catalogado #20 a nivel mundial, #6 en Latinoamérica y #1 en México), conceptos gastronómicos del reconocido Chef Mexicano Enrique Olvera.

Cuentan en su centro de producción de la sucursal Petrarca en Polanco con una batidora HOBART® HL-300. Donde estarán procesando todos sus productos de panadería y repostería.