Best in Class | 2017

El premio Best in Class es otorgado todos los años por la revista Food Service equipment & supplies con el objetivo de honrar a los mejores fabricantes de equipos y proveedores de la industria culinaria. La votación la realizan distribuidores, operadores y consultores de la industria de Food Service y está basada en 7 factores: Calidad del producto, valor del producto, diseño del producto, servicio y soporte, ventas, inventarios y disponibilidad en el mercado.

En ITW Food Equipment Group nos enorgullece ser ganadores del reconocimiento Best in Class 2017 en nuestras marcas HOBART, VULCAN y TRAULSEN en 8 categorías diferentes.

Bajo el concepto de nuestra visión es que desarrollamos las mejores tecnologías para nuestros clientes, para ser el proveedor de soluciones de valor más admirado; mejorando la experiencia culinaria dentro de un mundo en constante evolución.

Los mejores equipos

En 1915 la batidora Hobart reemplazó los procesos manuales en la panaderías facilitando las labores de producción de pan. Las batidoras hobart son un referente de confiabilidad y duración en la industria de Food Service y Food Retail. Esta herencia de innovación está presente en la línea avanzada de Batidoras Legacy.

Producción media

20, 30 y 40 cuartos

Producción alta

60, 80 y 140 cuartos