Hobart y Energy Star®

Un socio con verdadera eficiencia energética

EXISTE UNA RAZÓN POR LA CUAL HOBART HA SIDO CONSIDERADO COMO EL “SOCIO DEL AÑO” (PARTNER OF THE YEAR) DE ENERGY STAR POR MÁS DE UNA DÉCADA. 

Tanto Hobart como ENERGY STAR® agradecen y reconocen la resposabilidad de cuidar los recursos que nos benefician, para nuestra propia generación y las generaciones venideras.

Nuestro compromiso respecto a la sustentabilidad y la eficiencia energética va más allá de etiquetarnos a nosotros mismos como “ecológicos”. Estamos comprometidos con la sociedad que tenemios con ENERGY STAR® y con la fabricación de equipos de cocina comercial más eficientes que empoderen a los cocineros, chefs y profesionales del servicio de alimentos de todo el mundo sacando lo mejor de si mismos.

Al mismo tiempo, trabajamos por fabricar equipos que reduzcan el consumo energético y uso de recursos porque esto reduce el impacto en el medio ambiente y en su bolsillo.

Con más de 400 productos con certificación ENERGY STAR® que abarcan múltiples categorias de equipos en toda la familia de marcas de ITW Food Equipment Group, hemos establecido una reputación de productos de calidad con eficiencia energética que reducen el costo total de propiedad de las cocinas en todo el mundo.